¡Escándalo! Angelina Jolie agarró una rabieta con Brad Pitt

0
1055
nasar ramadan dagga
Brad Pitt
Foto: JustJared
Compartir

La actriz Angelina Jolie tuvo un ataque de rabia luego de que su expareja, Brad Pitt pudiera visitar a sus hijos para las celebraciones del Fin de Año.

angelina jolie
Foto: JustJared

Brad Pitt disfrutó de unas horas con sus 6 hijos, a pesar del enojo y disconformidad de su exesposa Jolie, con quien está en plena batalla por la custodia de los niños desde septiembre pasado.

Una fuente informó que, aunque el actor sólo vio a los niños durante parte del día, Jolie no estaba contenta con la visita. “Está furiosa y tuvo un colapso”, reveló el informante.

“Después de que le dijeran que los niños fueron autorizados a visitar a Brad en su casa, ella trató de cambiar los términos y tener la visita en su casa. Pero le dijeron firmemente que no. Y eso la puso furiosa”, añadió la fuente.

Además, agregó que la situación legal actual de la pareja hizo las cosas aún más incómodas. “Brad y Angelina continúan su batalla. Él queriendo la custodia compartida de sus 6 hijos y ella insistiendo en la custodia exclusiva”.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga