¡De estreno! Angelina trae su ritmo bailable “Tú conmigo, yo contigo”

0
348
nasar ramadan dagga
Compartir

Un tema bastante versátil y cargado de ritmos bailables es lo que trae al mercado la nueva promesa de la música Angelina, quien de la mano del reconocido productor venezolano, Yoel Vivas presentan el nuevo tema promocional “Tú conmigo, yo contigo” en versión merengue electrónico el cual  garantiza  poner a bailar a todo el mundo.

Angelina
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

“Tú conmigo, yo contigo”, habla  de  la  experiencia  que  tiene  una  chica  al contar sobre  su primer  amor y romper con el esquema  de que sean solo los chicos los que declaren estar enamorados.

El video del tema promocional, según comentó la artista  fue grabado en la ciudad de Nueva York, producción que duró aproximadamente seis meses. “Fue una de las experiencias más maravillosas, tuve la oportunidad de compartir con el gran equipo de BerniStudio; hubo un  feeling grandioso”, expresó.

La cantante también comentó lo feliz que  se  siente  al tener gran receptividad  en cuanto al tema, ya que  ha estado posicionado entre los primeros. “Luego de 7 meses en promoción llegó al número 2 en la cartelera Pop de Monitor Latino”, afirmó Angelina.

Por último, confesó estar  abierta a compartir talento con la “ola” de artistas que tiene Venezuela, e invitó a todos a escuchar de su buena  música la  cual pueden  encontrar en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instragram y Youtube como @AngelinaLaVoz.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe otorgó títulos de propiedad de tierra a familias de Libertador
Artículo siguienteAmeliach continúa rehabilitación en Museo “Casa de la Estrella”

nasar ramadan dagga