¡OMG! Angelique Boyer y Sebastián Rulli se separan (+fotos)

0
1176
nasar ramadan dagga
Angelique Boyer
Foto: captura de pantalla
Compartir

Los artistas internacionales Angelique Boyer y Sebastián Rulli se separan, pero no por que hayan terminado con su relación amorosa, si no que el argentino cumplirá otros compromisos.

Angelique Boyer
Foto: captura de pantalla

Boyer y Rulli son una gran pareja que se conocieron durante la grabación de varias telenovelas y desde el 2014 están compartiendo su vida amorosa tras el rodaje de “Lo que la vida me robó”.

El galán argentino emprendió el pasado jueves 02 de agosto, un viaje en moto que lleva planeando desde hace varios años que lo mantendrá alejado de su pareja físicamente por un tiempo.

La actriz de origen francés, no podrá vivir esta aventura junto a su pareja ya que se encuentra en México grabando la nueva producción estelar de Televisa Contracara, historia en la que comparte protagónico con el también argentino Michel Brown.

“Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Qué emoción. Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta”, escribió Boyer a través de su perfil de Instagram.

Además, añadió en el mensaje que “porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho”.

https://www.instagram.com/p/Bl_5ac1F0jz/?taken-by=angeliqueboyer

Con información de Noticias24 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNiños de casas hogares disfrutan del Plan Vacacional de la Alcaldía de Naguanagua
Artículo siguienteDetienen a ciudadano por el hurto de cuatro kilos de cobre en Miguel Peña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here