Carabobeña Angie González lideró II Tour de Ciclismo

0
1037
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La ciclista carabobeña, Angie González, lideró el II Tour de Ciclismo que se corrió este domingo en la Avenida Paseo Cabriales de Valencia. La regional protagonizó la fuga del día en la segunda circunvalación, escapándose del grupo para liderar el pelotón durante todo el circuito.

Angie González
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La pedalista olímpica cruzó la línea de llegada con un registro de 0:59.40, secundada por la también carabobeña, Wilmaris Moreno quien detuvo el crono en 1:03.22, la tercera posición la ocupó, Andrea Ortiz, de la Fundación Venezuela País Futuro del estado Aragua, quien consiguió una hora con 06.57. El cuarto y quinto lugar fue para las también aragüeñas, Mariana Martínez y María Antillano, respectivamente.

El evento organizado por la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo que lidera, Francisco Ameliach a través de Fundadeporte, ente que preside, Thaer Hasan, conjuntamente con la Asociación Carabobeña de Ciclismo y la Fundación Angie González, está avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y sirvió para sumar puntos al ranking internacional.

Por su parte, la local Angie González dijo sentirse muy cómoda en todo el circuito: “me sentí muy bien durante la carrera para eso me estaba preparando, estoy conforme con el tiempo y agradezco el apoyo de mi familia y compañeros de equipo, así como el de todo Carabobo por siempre estar pendiente de mi carrera deportiva”.

Ciclismo venezolano viene creciendo

Asimismo, comentó que, “veo que el ciclismo venezolano viene creciendo, tendremos muy pronto una nueva generación de relevo, esta carrera forma parte de mi preparación con miras a lo que será mi participación en la Copa del Mundo en Cali Colombia y en los Ángeles, Estados Unidos”.

Cabe destacar, que en el equipo máster A, el pedalista Ludwing Gómez del equipo Parapampan, se quedó con el premio mayor al cronometrar 1:24.23, el segundo lugar lo consiguió, Triana Yorman con 1:25.50 y la tercera posición fue para José Martínez  con un crono de 1.25.52.

En el máster B, lideraron el podio los representantes del Banco de Venezuela, Manuel Quintero, Manuel Fernández y Gustavo Sánchez, quienes se llevaron los primeros lugares del circuito. En la categoría máster C, Fernando Correa fue el primero en pasar la línea con un tiempo de 1:14.14, escoltado por Nelson Betancourt con 1:16.02 y Gustavo Sánchez con 1:16.45. Mientras que en el máster D, destacaron los pedalistas: Carlos Serrano, Jorge Colorado y César Acuña

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl controversial Justin Bieber busca cambiar leyendo La Biblia
Artículo siguienteVíctor Clark: retiro de billetes de 100 busca estabilizar cono monetario

nasar ramadan dagga