El doloroso anillo de compromiso de Megan Fox

0
610
nasar ramadan dagga
anillo de compromiso de Megan Fox - NA
Compartir

Tras anunciar su compromiso con Machine Gun Kelly, el baterista confesó que el anillo de Megan Fox está hecho con espinas.

Durante el desfile desfile de Dolce&Gabbana, se le entrevistó al músico estadounidense Machine Gun Kelly, donde ofreció más detalles del anillo de la actriz, revelando está hecho con espinas, de tal modo que si la actriz intenta quitárselo, le dolerá.

Señaló que son dos anillos en uno, y que una banda tiene incrustada una esmeralda colombiana de pura sangre; sin tratamiento y que el diamante es de la joyería de Stephen Webster, el músico confesó que lo que los mantiene unidos es un imán.

“Cuando los dos anillos se juntan, forman un corazón oscuro”, dijo Machine Gun Kelly antes de agregar: “Las bandas son espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele. ¡El amor es dolor!”.

No nos extraña que Machine Gun Kelly haya elegido este doloroso diseño para el anillo de compromiso de Megan pues desde que se hicieron novios han dejado ver su lado “dark” y “masoquista”, ya que también, han bebido sangre del otro. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miss Mundo será el 16 de marzo solo con 40 candidatas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga