¡Delicioso! Anímate a preparar unos suculentos bombones de coco

Ya no debes asistir a una pastelería para conseguir estos deliciosos bombones de coco con leche condensada que te hacen agua la boca.

bombones de coco con leche condesada - noticias ahora
Foto: Referencial

Ahora si tu pasión son los postres a base de frutas frescas, indiscutiblemente te encantará los bombones de coco con leche condensada.

Es un postre ideal para conquistar el corazón de esa persona especial, lo más interesante es que solo necesitas tres ingredientes para hacer este riquísimo postre que te llevará 10 minutos.

Ingredientes:

  • 300 gramos de coco rallado
  • 400 gramos de leche condensada
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 100 gramos de coco rallado para cubrir

Preparación:

Simplemente mezcla el coco junto con la esencia de vainilla y la mitad de la leche condensada. Luego, agrega el resto de la leche condensada y bate a mano hasta que todo quede bien incorporado.

Por supuesto, debes cubrir con plástico de cocina y refrigerar por dos horas. Posteriormente, haces forma redondas con la mano para que te salgan los bombones. Para finalizar cubres cada bombón con el resto del coco rallado.

Sigue leyendo: ¡Fácil! Prepara estas riquísimas galletas de pasta seca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”