¡Inspiradas en animes! Mira las mascotas de los juegos Olímpicos Tokio 2020

0
710
nasar ramadan dagga
Tokio mascotas
Foto: Telesur
Compartir
Las dos mascotas para los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 representan la tradición y naturaleza de la nación asiática.
Tokio
Foto: Telesur
Telesur reseñó que estudiantes de casi 17 mil escuelas de educación primaria de Japón, participaron en la votación de elección de las dos mascotas que representarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Estas mascotas están inspiradas en los animes. Según la organización explicó, el personaje que representará a los Juegos Olímpicos es de color azul y su característica define “la tradición y la innovación” del país y “puede desplazarse a cualquier lugar de forma instantánea”.

Tokio
Foto: @Tokyo2020

Para los Juegos Paralímpicos, la mascota es de color rosa y “puede hablar con las piedras y con el viento” simbolizando la naturaleza .

“Estamos encantados de presentar a las mascotas de los juegos. La mascota olímpica se inspira en una fusión de tradición con la innovación moderna, la mascota paralímpica por naturaleza y los poderes sobrenaturales que hacen a Japón distinto. ¡les gustaría saludar!”.

Tokio

La pareja de mascotas ganadora obtuvo 109.041 votos a favor, casi el 53 por ciento de diferencia de la pareja número dos que logró recaudar el 61.423 votos, estas dos mascotas representaban un estilo tradicional y personificaban el fuego y el viento.

La tercera pareja obtuvo 35.291 y estaban representadas por dos animales del folclore japonés, una era un zorro kitsune y la otra era el mapache tanuki.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga