Anitta le responde a Arcángel tras polémicas declaraciones

0
881
nasar ramadan dagga
Anitta le responde Arcangel
Compartir

Tras sus polémica declaraciones sobre las mujeres, Anitta le responde Arcángel con una foto en su Instagram. Justo un día después del Día Internacional de la Mujer, el reggaetonero cuestionó a las mujeres que muestran su cuerpo en las redes sociales…

“Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, pero te la pasas enseñando el cu** en redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan ¡como damas!”

Pocas horas después, Anitta le responde Arcangel con una sexy foto en Instagram para responderle a su colega contundentemente: “Esta soy yo, mostrando mi c*lo en mi Instagram”.

“Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. ¿puedes tú utilizar c*lo de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS C*LO en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”.

Siguió Anitta: “Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero”. “Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”.

El post recibió el apoyo de muchas estrellas.

 

Puedes seguir leyendo: Meghan Markle: «hubo conversaciones sobre el color de piel de mi hijo»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga