Annarella Bono le dijo adiós a “Lo Actual”

0
566
nasar ramadan dagga
Annarella Bono Lo Actual - Noticias Ahora
Compartir

La reconocida presentadora de televisión venezolana Annarella Bono le dijo adiós al programa matutino de Lo Actual, transmitido en el canal de Televen.

Annarella utilizó su cuenta de Instagram para anunciar oficialmente su salida del programa y además para agradecerle a los espectadores que la apoyaron durante estos años.

“Así me despido de 8 años de mi vida maravillosos… Intensos, levantadas, caídas, aciertos, desaciertos, aprendizaje, aprendizaje, amor, compromiso y respeto esto me dejaste @loactual_tv».

“Gracias por ser mi niño, mi mejor amigo, mi #Disney mi compañero cuando más te necesite, en esos años tan difíciles en mi vida personal estabas tú, siempre tú para abrazarme. Me quedo con lo mejor, siempre lo mejor.”

Finalmente, la animadora agradeció al público por sus mensajes y buenos deseos y dijo que muy pronto volverá a reencontrase con su audiencia. “Gracias mi amado #Televen por ser mi hogar, a mis compañeros por ser mi familia que #Dios me regaló.” “Gracias papito Dios todo el que cree las cosas obran para bien. Gracias por abrazarme siempre”.

Hasta los momentos se conoce que Annarella se despide del programa ‘lo actual’ sin embargo continuara formando parte del «canal de la bolita roja» con un nuevo proyecto. Pero hasta el momento Bono no ha dicho nada al respecto, tal parece que está buscando el momento para comunicarlo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Alicia Machado en el ojo del huracán por vender saludos personalizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente800 Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP imputa a tres adolescentes por quemar una gata en Monagas
Artículo siguiente¿El sexo cambia después del matrimonio?

nasar ramadan dagga