¡Ouch! Annarella Bono ofendió a más de una miss en Instagram

0
1813
nasar ramadan dagga
Annarella Bono
Foto: Referencial
Compartir

Annarella Bono, exreina de belleza y conductora del programa “Lo Actual” que transmite Televen, llamó zorras y enchufadas a  varias animadoras y periodistas venezolanas, desde su cuenta en Instagram.

Annarella Bono
Foto: Referencial

“Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La a….. que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”, expresó.

El altercado inició tras un comentario de Bono en una fotografía que fue en la cuenta de @OsmideJesus, en la que se le observaba a Zoraya Villarreal, realizando unos donativos a través de la Fundación Diego Salazar.

Asimismo, Bono se refirió a la chica polar Anyela Galante como una “doble moral y enchufada” debido a que se anunció interpretará a Irene Saéz en la película de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear.

“¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta p… en avión privado? ¿Por el maridito pela b…? ¡Mónica Spear debe estar revolcándose en la tumba!”, dijo.

Bono habló también de la periodista Rocío Higuera, asegurando que  tuvo amoríos con un hombre casado. “Espérate un momento, qué va a hablar Higuera si fue la amante y zorra, además de enchufada, de un hombre casado por cinco años. Intentó destruir un hogar. La p…. con mejor léxico de la televisión venezolana”, manifestó.

Angie Pérez, otra periodista también fue víctima de la arremetida de Annarella, a quien catalogó como una frustrada: “Ni el cáncer te hizo mejor persona”.

Tras el incidente que alborotó las redes sociales, Pérez le respondió: “Annarella Bono no cuenta que vivió arrimada en la academia de Gisselle Reyes en Altamira cuando llegó a Caracas porque no tenía ni con quién quedarse para poder concursar en el Miss Venezuela. Memoria corta la de algunas”.

Con información de El Nacional


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Colombia y el ELN reanudarán diálogos de paz
Artículo siguienteSudeban crea plan para agilizar el cobro de pensiones

nasar ramadan dagga