¡Sorprendente! El «antes y después» de la Miss Earth Venezuela 2017 (+fotos)

Luego del triunfo de Ninoska Vásquez como Miss Earth Venezuela 2017, han comenzado a salir todos los «secretos» de la modelo, entre ellos la transformación física que ha protagonizado en los últimos años. 

earth
Foto: El Universal

Para sorpresa de muchos, fue la propia Ninoska quién difundió 3 fotografías en las redes sociales de su «antes y después», las cuales representan «momentos mágicos» dentro de su carrera profesional en las pasarelas y concursos de belleza.

earth
Foto: Instagram

Junto a la publicación compartió el siguiente mensaje:

«Bien saben que vengo de un barrio llamado La Paz, una familia con muchas carencias económicas, pero donde siempre reinó el amor y las ganas de superación. Muchos lo llaman suerte, otros que es cuestión de dinero, también egocentrismo o vanidad. Yo lo llamo evolución. Sí, crecimiento, no sólo en lo físico que es notorio, sino también emocional e intelectual». 

En el post que supera los 8 mil likes, algunos seguidores criticaron sus notorias entradas al quirófano, mientras que otros alabaron su humildad y honestidad ante la belleza que posee. Cabe destacar que la modelo barquisimetana publicó dichas fotos antes de coronarse como Miss Earth Venezuela 2017.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Miss Earth Venezuela
Foto: El Universal
cool
Foto: Instagram