Anthony Davis finalmente pasó a los Lakers a cambio de tres jugadores

0
554
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los Lakers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con los New Orleans Pelicans para adquirir al centro Anthony Davis, a cambio tres jugadores y tres selecciones de primera ronda del draft, incluida la cuarta escogencia global del draft de la próxima semana, indicaron diversas fuentes.

Anthony Davis Lakers
Foto: Referencial

A cambio de Davis, el cuadro californiano pagaron un alto precio tras ceder a Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart. Sin embargo, pudieron quedarse con el delantero Kyle Kuzma. De esta forma, Davis se une a LeBron James para conformar una de las parejas más pontentes dentro de la NBA.

Por su parte los Pelicans obtuvieron una ganancia mucho mayor de la que podrían ofrecer otros equipos, quienes pensaron que Davis se convertiría en una renta de un año antes de irse a los Lakers en el verano de 2020.

Adicionalmente, New Orleans cuenta con dos de las cuatro primeras selecciones en el Draft de la NBA del jueves (primera y cuarta globales). El equipo escogerá a Zion Williamson con la primera, mientras que puede utilizar el cuarto pick para tomar a un jugador o negociarla en los próximos días.

Con información de ESPN

También puedes leer: Raptors de Toronto destronó a Warriors de Golden State


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto de magnitud 6.3 se registró al norte de Nueva Zelanda
Artículo siguienteColombianos solicitarán carnet fronterizo venezolano a partir del lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here