Antivacunas en Alemania reciben una dura critica de medico genetista

0
439
nasar ramadan dagga
Antivacunas en Alemania - Noticias Ahora
Compartir

Un médico alemán desató una controversia el fin de semana cuando dijo que a las personas que rechazan la vacuna contra el coronavirus se les debería negar el acceso a medidas de emergencia en caso de que se enfermaran.

Wolfram Henn, genetista humano y miembro del Consejo de Ética, reveló su postura durante una entrevista realizada el fin de semana en la que adoptó una posición dura y controvertida.

“El que quiera rechazar la vacunación de inmediato, debería, por favor, llevar siempre un documento con la inscripción: ‘¡No quiero ser vacunado!'” Henn le dijo a Bild el sábado.

“¡Quiero dejar la protección contra la enfermedad a otros! Quiero, si me enfermo, dejar mi cama de cuidados intensivos y el ventilador a otros.”

Vacuna de Pfizer

Alemania es el hogar de Pfizer-BioNTech, que produjo la primera vacuna COVID-19 ampliamente aprobada. La nación está bajo un estricto bloqueo que comenzó el 16 de diciembre y durará hasta el 10 de enero. Antivacunas en Alemania

El país ha visto una enorme oleada de casos, registrando más de 30.000 nuevos casos en un solo día la semana pasada. Antivacunas en Alemania

Incluso con estos números catastróficos, un 40% de los alemanes planean “esperar y ver” sobre la vacuna,;con un 11% diciendo que no la tomarán, según una encuesta de RTL/NTV.

Algunos funcionarios señalan a elementos marginales en el país, que han protestado por cualquier;medida de bloqueo o restricciones en el transcurso del año. Antivacunas en Alemania

“Recomiendo urgentemente que estos alarmistas vayan al hospital más cercano y presenten;sus teorías de conspiración a los médicos y enfermeras que acaban de llegar de la superpoblada unidad de cuidados;intensivos completamente agotados”, dijo Henn.

Puedes seguir leyendo: Europa endurece medidas ante segunda ola de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here