Venezolana Antonella Massaro va por el título de «Reina Hispanoamericana»

433
Antonella Massaro
Foto: Prensa Quinta Miss Venezuela
Compartir

La venezolana Antonella Massaro está lista para la final de Reina Hispanoamericana, la cual tendrá lugar este sábado 5 de noviembre en Santa Cruz, Bolivia. 

Antonella Massaro
Foto: Prensa Quinta Miss Venezuela

Massaro de 1,78 cm de estatura y 24 años, ya obtuvo uno de los 10 premios especiales como “Mejor Sonrisa” en una de las galas previas. La final del evento será transmitido vía Internet y los detalles en la página oficial del concurso.

“Yo estoy feliz, ha sido una experiencia maravillosa que he disfrutado al máximo. De mi parte he dado lo mejor”, aseguró Antonella desde Bolivia.

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela también se mostró satisfecho por el trabajo de Antonella en Bolivia: “Ella desde que llegó se ha hecho sentir y para mí, eso es muy importante, además siempre ha estado impecable.”

Cabe destacar, que han sido varias las venezolanas que han obtenido el título como Reina Hispanoamericana y entre quienes podemos nombrar a: Caroline Medina, Adriana Vasini, Ligia Petit, Patricia Fuenmayor, Gabriela Vergara y Francis Gago, esperemos que Antonella Massaro traiga nuevamente la corona a Venezuela.

Con información de Prensa Miss Venezuela