¡Bravo! Reina Hispanoamericana: Venezuela de segunda finalista

0
804
nasar ramadan dagga
Compartir

La representante de Venezuela, Antonella Massaro, obtuvo la noche del sábado la banda de segunda finalista en la edición número 26 del concurso Reina Hispanoamericana 2016, realizado en Santa Cruz, Bolivia.

antonella massaro
Foto: Miss Venezuela

La venezolana resaltó durante su participación en los desfiles de traje de baño y de gala, luciendo un diseño en la noche final de Alejandro Fajardo. Además, de pasar a la ronde de preguntas, donde se desenvolvió muy bien. Anteriormente, ya se había hecho merecedora de la manda de Mejor Sonrisa Orest.

El certamen lo ganó la representante de Colombia, Camila Soleibe, quien se alzó con la banda de Reina Hispanoamericana 2016. Recordemos que, Venezuela tiene en su repertorio un total de 6 coronas con este certamen internacional desde 1992.

Antonella Massaro de 24 años de edad y 1,78 centímetros de estatura fue también ganadora del segundo lugar en el Miss Venezuela 2016, portando la banda del estado Vargas, concurso nacional que le permitió dar un paso al país boliviano para representar a su país.

https://www.instagram.com/p/BMdDgtVh3el/?taken-by=mvlanuevaera

https://www.instagram.com/p/BMdETyQh13Z/?taken-by=mvlanuevaera

https://www.instagram.com/p/BMdBx97BP7T/?taken-by=mvlanuevaera

https://www.instagram.com/p/BMRAHQnAe3P/?taken-by=anto.massaro

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMetro de Caracas desplegó dispositivo de seguridad en sus instalaciones
Artículo siguienteProducirán 5 millones de plantas para la reforestación

nasar ramadan dagga