Antonio Banderas vive los momentos más duros de su carrera

0
693
nasar ramadan dagga
Banderas
Foto: Referencial
Compartir

Desde muy temprano el actor español Antonio Banderas, compartió con el mundo la triste noticia, del fallecimiento de su madre Ana Banderas, a los 84 años de edad.

Banderas
Foto: Referencial

Esta madrugada del sábado, su madre Ana Bandera se despedía de su familia a los 84 años de edad. Una tristísima noticia para el actor quien sentía adoración por su progenitora y, sobre todo, cómplice. Él mismo hacía pública esta noticia en las redes sociales con unas entrañables palabras.

“A las seis de esta madrugada, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece”, escribía en Instagram.

Este duro golpe tenía lugar justo cuando el protagonista de Mujeres al borde de un ataque de nervios se encontraba grabando una serie documental en la que interpreta a Pablo Picasso llamado Genius, de National Geographic y Fox 21. Un proyecto que, además de interpretar a este genio, le permitía estar en Málaga, cerca de su madre, ya muy delicada de salud en los últimos tiempos.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga