¡Sigue el juego! Antonio Cassano vuelve a retirarse del fútbol

0
329
nasar ramadan dagga
Cassano
Foto: Referencial
Compartir

Antonio Cassano, de 35 años, ha vuelto a retirarse del fútbol por segunda vez en menos de 15 días, aunque según Sky Sport Italia parece que esta vez es firme y que dejará los terrenos de juego.

Cassano
Foto: Referencial

Cassano ‘il talentino’ sufre estrés por estar lejos de su familia y está a la espera de rescindir su contrato con el Hellas Verona, con quién firmó hace apenas dos semanas.

Nacido en Bari, ‘FantAntonio’, mote con el que es conocido en Italia, despuntó en el equipo de su ciudad antes de dar el primer gran salto a la Roma en 2001.

En el 2006 fichó por el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez pero su paso fue fugaz después de la victoria de Ramón Calderón en las elecciones a la presidencia del conjunto blanco. Volvió a la Sampdoria en 2007.

En 2011 fichó por el Milan, luego pasó por Inter, Parma, de nuevo Sampdoria y finalmente, sólo por ocho días, por el Verona y por seis más por el mismo equipo, tras su primer amago de dejar el fútbol. Su última finta.

Con información de Mundodeportivo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga