¡Confirmado! Antonio Ledezma se fugó de Venezuela (+comunicado)

0
1002
nasar ramadan dagga
Ledezma
Foto: Referencial
Compartir

El político opositor venezolano Antonio Ledezma, se fugó de su casa, donde cumplía arresto domiciliario. El exalcalde metropolitano de Caracas, se encuentra en Colombia, según confirmó el departamento de migración del país neogranadino.

Ledezma
Foto: Referencial
“En la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma (…)  ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria”, dice un comunicado emitido por el organismo.

Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir, al estar involucrado en un plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Luego de meses en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, estado Miranda, donde también estuvo detenido el dirigente opositor Leopoldo López, recibió una medida de arresto domiciliario por motivos de salud.

Con información de Actualidad RT

ledezma
Foto: Facebook

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga