Antonio Senzatela volvió a brillar con los Rockies

0
311
nasar ramadan dagga
Antonio Senzatela
Foto: Twitter
Compartir

El prospecto Antonio Senzatela volvió a brillar el domingo, en su tercera apertura con los Rockies, y se anotó otra victoria, la segunda para él en esta temporada, a pesar de haberle tocado rivalizar con los favoritos Gigantes y uno de sus mejores pitchers, Jeff Samardzija, en el AT&T Park de San Francisco.

Antonio Senzatela
Foto: Twitter

Senzatela, que exhibe una robusta efectividad de 2.37, con casi un ponche por inning y un promedio de sólo una base por bolas por juego, se inscribió en una lista exclusiva en la que únicamente aparecían 6 de sus compatriotas, los que han tenido un mejor inicio como abridores al dar el salto a las Grandes Ligas.

El derecho trabajó esta vez 7.0 actos, en los que aisló tres carreras, con trío de fusilados y ninguna transferencia. No ha entregado pasaportes en sus pasadas dos incursiones.

Sólo siete monticulistas del patio, incluyéndolo, han podido trabajar al menos 5.0 tramos con tres o menos rayitas en cada una de sus primeras 3 aperturas en las Mayores, de acuerdo con los resultados arrojados por el motor de búsqueda del sitio Baseball Reference.

Senzatela y Félix Hernández son los que han entregado menos pasajes gratis en ese grupo.

La lista fue inaugurada hace dos décadas por el desaparecido Géremi González y se nutrió luego con Freddy García y Gustavo Chacín.

Hernández, Jeanmar Gómez, Eduardo Rodríguez y ahora Senzatela son los otros que han podido estrenarse de tan buen modo.

Los siete ganaron dos veces en ese lapso, aunque únicamente García, Gómez y Rodríguez lo hicieron de manera invicta, como ahora el novato carabobeño.

Senzatela tiene 0.95 de WHIP, pues además ha aislado 14 imparables en los 19.0 pasajes que ha recorrido hasta ahora. Los rivales le batean para .212 de average.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Sin nada y frente al espejo! Esto fue lo que hizo Nicki Minaj
Artículo siguienteEste lunes reabrirán segunda rampa de acceso en Distribuidor Fábrica de Cemento

nasar ramadan dagga