Antonio Senzatela no realizará las primeras aperturas del Spring Training

0
511
nasar ramadan dagga
Antonio Senzatela en el Spring Training - NA
Compartir

El criollo Antonio Senzatela no ha tenido el inicio de primavera que hubiese pensado. Una distensión en el tendón de la corva retrasará su estreno en el Spring Training 2021.

Si bien tiene su lugar asegurado en la rotación de los Rockies de Colorado, lanzar en los entrenamientos primaverales te pone a tono para llegar en óptimas condiciones a la temporada regular.

Antonio Senzatela en los Spring Training

La molestia que apareció a inicios de semana luego de un bullpen en vivo, hará que al menos se suspendan dos de sus presentaciones en los juegos de exhibición de la Liga del Cactus.

El mánager Bud Black no se alarmó por el problema muscular del escopetero venezolano, pero si admitió que lo llevará con calma y no forzará su regreso antes del Día Inaugural.

Senzatela de 26 años irá a su quinta temporada en el show, todas con los Rockies de Colorado. En la temporada pasada resultó una de sus mejores armas al culminar con 5-3 y 3.44 de efectividad en 12 apariciones.

https://www.youtube.com/watch?v=7HOoIW-cRMQ

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas: la mejor atleta iberoamericana del año (+FOTOS)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga