Antonio Senzatela debutó a lo grande con los Rockies de Colorado

0
343
nasar ramadan dagga
Antonio Senzatela
Foto: Referencial
Compartir

Antonio Senzatela se lució con Rockies al lanzar cinco actos en blanco, con dos hits, sin carreras y seis ponches, en la victoria de Colorado sobre Cerveceros de Milwaukee 2-1, en su primera apertura en las Grandes Ligas este jueves por la tarde.

Antonio Senzatela
Foto: Referencial

A pesar de que Senzatela se fue sin decisión, su labor le permitió demostrar su talento. La victoria fue producto de un jonrón en el noveno acto de Nolan Arenado. Mike Dunn (1-0) se llevó la victoria y Greg Holland salvó su tercer compromiso de la temporada.

En el Spring Trainning  tuvo una extraordinaria actuación para hacerse un puesto en la rotación de la novena de Denver. Senzatela se recuperó para esta campaña de las molestias en el hombro que lo limitaron a lanzar apenas 34.2 innings en 2016, en la sucursal doble A de Rockies de Colorado, luego que entre 2014 y 2015 trabajó un promedio de 149.1 episodios.

Su lesión en el hombro hizo pensar que su comprobado talento se podía ver comprometido. Pero es tanta la confianza que tiene Colorado en Senzatela, que el diestro de 22 años de edad no lanzaba en un encuentro oficial desde el 15 de junio de 2016, y  aun así decidieron hacerle una invitación al spring training que  no desperdició.

El prospecto oriundo de Valencia tuvo que afrontar la muerte de su madre a finales de 2016. Los escollos que superó Senzatela el año pasado lo ayudaron a convertirse en un lanzador sin miedo.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB sancionará a funcionarios que violaron autonomía universitaria
Artículo siguienteNicolás Maduro: existe un plan para poner a Venezuela en una situación extrema

nasar ramadan dagga