Anuel AA vuelve al blanco de criticas por su aspecto físico

238
Anuel AA genera críticas por su cambio físico
Compartir

El regguetonero puertorriqueño Anuel AA, volvió a ser blanco de críticas por su cambio físico, en el que se ha mostrado un poco delgado a comparación de años anteriores.

El cantante de música urbana ha generado comentarios desde principios de años, por su apariencia física, por lo que, fanáticos se mostraron preocupados.

Anuel AA participó en una pelea de boxeo el pasado mes de marzo, en el cual, recibió comentarios en su mayoría positivos sobre su peso, pues anteriormente había confesado que estaba intentando comer más sano.

Sin embargo, a raíz de sus últimas publicaciones en Instagram, el regguetonero llamó la atención  por su aspecto, ya que muchos se fijaron en sus piernas y brazos, en el que mencionaron que se le ven bastante delgados.

Al respecto, sus seguidores señalan que ya se está pasando y no debería perder tanto peso. Incluso mencionaron a Yailin, asegurando que desde que el reggutonero sale con ella, ha cambiado mucho.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Il Divo rinde tributo a Carlos Marín en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Nasar
manzur ramadan dagga