Anuel AA podría presentarse en Venezuela en el mes de noviembre

0
581
nasar ramadan dagga
Anuel AA podría presentarse en Venezuela
Compartir

La productora de eventos Livevip Music, confirmó que el cantante puertorriqueño Anuel AA, dará un concierto en Caracas el próximo 12 de noviembre.

Se sigue extendiendo la lista de artistas internacionales que quieren pisar tierras venezolanas, en este caso; se confirmó la presentación del boricua Anuel AA, quien estaría afinando detalles con dicha productora para ofrecer su música al público de Venezuela.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen donde será exactamente el concierto y el costo de las entradas. Este anuncio se da, luego de que, la colombiana Karol G; expresará en uno de conciertos, las ansias de venir a Venezuela.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, comentó en un su concierto en Chile, durante el Bichota Tour, las posibilidades de traer su música a Venezuela.

«Oí que la cosa se está arreglando un poquito, y ojala pueda ir y cantar con toda mi gente de Venezuela » expresó Karol.

Livevip Music fue la productora que organizó «El Amanecer Vallenato», que se llevó a cabo el pasado sábado 28 de mayo, en el Poliedro de Caracas, donde cientos de fanáticos del vallenato y la champeta amanecieron y bailaron con las interpretaciones de Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Mr Black, Farid Ortiz y Ana Del Castillo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Servando y Florentino anuncian otra gira en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDía Mundial Sin Tabaco: Este mal hábito acorta la esperanza de vida
Artículo siguienteMetro de Caracas reactivará obras abandonadas por Odebrecht

nasar ramadan dagga