Anzoátegui | Capturan a mujer por planificar robo de USD 1.380$

0
572
nasar ramadan dagga
Capturan a mujer por planificar un robo
Compartir

Capturan a mujer por planificar un robo de 1.380 dólares en el sector Vidoño, parroquia Pozuelos, municipio Juan Antonio Sotillo estado Anzoátegui; informó el director del Cicpc, Douglas Rico; en su cuenta de Instagram. A la detenida se le identificó como Magerlyn de Los Ángeles Vásquez Rodríguez de 21 años, alias Maggui.

Durante el proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, se conoció la mujer le informó a un hombre aún por aprehender, identificado como Riswal Nixon Castillo de 28 años, alias El Gordo; que su abuela había recibido la cantidad 1.380 dólares americanos en efectivo, producto de una venta; por lo que lo convidó a ingresar a la residencia de su abuela, haciendo uso de un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, despojarla del dinero.

Las averiguaciones policiales seguirán en curso con el propósito de proceder con la detención de Castillo y recuperar el dinero.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Siete trabajadores del CRP fueron detenidos por presunto sabotaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga