Apagón afectó varios municipios del estado Carabobo

0
1484
nasar ramadan dagga
Apagón
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este viernes se pudo apreciar que un apagón afectó a varios municipios del estado Carabobo. El periodista Fabio Solano reportó a través de la red social en Twitter que varios sectores de Valencia, Naguanagua, Guacara, San Diego y Los Guayos quedaron sin servicio eléctrico.

Apagón
Foto: Referencial

El periodista precisó que las zonas afectadas fueron en Valencia: Bella Florida Zona Centro, Lomas del Este, Urbanización El Trigal, Candelaria Urbanización Fundación Mendoza, La Viña, El Parral Trigaleña, Prebo. En Naguanagua: Casco central y Mañongo; Mientras que en Guacara: Yagua y Casco central. En San Diego: la Zona centro, zona norte y en Los Guayos.

Asimismo, otros usuarios de la misma red social realizaron la denuncia que el inconveniente eléctrico, se efectuó desde hace 2 horas aproximadamente.

Corpoelec trabaja para restableces el servicio eléctrico

Por su parte la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec) en Carabobo, publicó en su cuenta de Twitter que se encuentran en proceso para restablecer del suministro eléctrico en las zonas afectadas.

“Personal operativo se encuentra en sitio en proceso de recuperación del servicio eléctrico en los sectores afectados”, fue el texto escrito por Corpoelec.

También, se pudo apreciar que la empresa no mencionó los sectores que se encuentran afectados en la región.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Apagón
Foto: Captura de pantalla
Apagón
Foto: Captura de pantalla
Apagón
Foto: Captura de pantalla
Apagón
Foto: Captura de pantalla
Apagón
Foto: Captura de pantalla

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsivenca fabricará más de 4 millones de morrales escolares tricolor
Artículo siguienteColgate -Palmolive podría paralizar totalmente tras bajón de precios ordenado por la Sundde

nasar ramadan dagga