Vecinos denuncian apagón en zonas de Caracas y Miranda

Desde la madrugada de este jueves, varios usuarios de la red social Twitter reportaron un apagón en zonas de Caracas y Miranda.

apagón en zonas de Caracas y Miranda - noticias ahora
Foto: Efecto Cocuyo

Los vecinos consternados por el nuevo apagón repentino en varias zonas de Caracas y Miranda, comenzaron a escribir por las redes sociales para denunciar el imprevisto.

En tal sentido, un vecino de Guatire expresó que «A la 1:30 hubo una subida de tensión (como las de Maracaibo) y se iluminó el cielo, porque los cables comenzaron a hacer cortos circuito. Luego de eso nos quedamos sin servicio».

Por los momentos, no hay ninguna versión oficial referente a lo sucedido. Pero, se pudo conocer que las zonas afectadas son: Parte Alta de Macaracuay, Santa Ana del Cafetal,  Manzanares y El Hatillo. Además de Guarenas, Guatire, Charallave y San Antonio de Los Altos.

Otro habitante de las zonas afectadas por el interrupción del servicio eléctrico relató que, “A la 1:30 hubo una subida de tensión (como las de Maracaibo) y se iluminó el cielo porque los cables comenzaron a hacer cortos circuito. Luego de eso nos quedamos sin servicio. La situación afecta la parte baja y alta de Castillejo. No se han observado cuadrillas de Corpoelec en la zona”.

Puedes seguir leyendo: Cámara de Representantes presentó a fiscales del juicio contra Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”