¡Protestaron! Apagón en Mérida enardeció a los ciudadanos

0
543
nasar ramadan dagga
merida - Noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche de este viernes, ciudadanos enardecidos tomaron la carretera panamericana y protestaron contra las fallas eléctricas en el estado Mérida.

merida - Noticias ahora
Foto: Referencial

Según reseñó el portal Carota Digital, Mérida es una de las regiones más afectada de Venezuela por los cortes eléctricos diarios, repetitivos y prolongados que se registran en los 23 municipios.

En este sentido, manifestantes tomaron la redoma de La Blanca en el municipio Alberto Adriani, luego de que aproximadamente a las 9:00 am padecieran un apagón, que se prolongó por más de 10 horas.

Además, trascendió que los cuerpos de seguridad intentaron disuadir con perdigones a los presentes en la manifestación.

Del mismo modo, Caraota Digital indicó que de manera extraoficial se conoció que saquearon un camión de refrescos en esa zona, hecho ocurrido en los alrededores de la Universidad Simón Rodríguez.

También, el apagón se registró en otros sectores de los municipios Libertador, Sucre, Santos Marquina y Campo Elías; localidades que estuvieron más de 10 horas sin servicio eléctrico. Luego que se restableció el servicio, continuaron las fluctuaciones de voltaje.

Merideños han denunciado constantemente el padecimiento que viven día tras día; incluso algunas personas aguantan hambre por no disponer de gas doméstico y los «racionamientos» les impide preparar alimentos en hornillas eléctricas.

Finalmente, Caraota Digital precisó que el número de denuncias  en Mérida se hace cada vez más común, a propósito de la avería de neveras, televisores, cocinas eléctricas y otros aparatos eléctricos.

También puedes leer: Taller mecánico en Los Naranjos colapsó por deslizamiento de tierra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here