¡Caótico! Apagón provocó caos en la Gran Caracas

0
751
nasar ramadan dagga
Foto: @Odonto_UCV
Compartir

El caos se apoderó de la Gran Caracas producto de un apagón que dejó sin servicio eléctrico a la capital de la República, así como los estados Miranda y Vargas. El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez afirmó que la suspensión abrupta fue producto de un sabotaje.

Foto: @CorpoelecInform

La falla se produjo un poco antes de las 5:00 de la tarde de este martes, por lo que  provocó que una oleada de personas transitaran por las calles de la capital, ante la falta de servicio del metro.

Foto: @MiguelTeixeira1

Zonas como El Rosal, Parque Central, Chacaíto, Los Palos Grandes, Los Chorros, La Castellana, Los Dos Caminos, La Candelaria, San Bernardino, Quinta Crespo y avenida Urdaneta, fueron algunas de las afectadas.

Por su parte, Luis Motta Domínguez, jefe de la cartera de Energía Eléctrica informó que un sabotaje en la S/E Santa Teresa en el estado Miranda, fue el origen del apagón, “hicieron un corte del sistema de aterramiento de un transformador de 400, lo que ocasionó la explosión y posterior incendio”.

Añadió que se logró la recuperación de la energía eléctrica en Chacao, El Marques, Catia, Propatria, El Junquito y parte de Vargas.

“Hacemos un llamado a la reflexión, hoy es un día de júbilo porque se está firmando el diálogo por la paz de nuestro país, digamos no a la violencia para que estos hechos no sucedan más, el ataque es al pueblo porque afectó los servicios como el metro, los sistemas de bombeo de agua. Dejen la violencia y seamos unidos por Venezuela de paz”.

Foto: @vibeka1

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga