Mira la aparatosa caída que sufrió Lady Gaga en Las Vegas

0
554
nasar ramadan dagga
caída lady gaga- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En medio de una presentación en Las Vegas, Estados Unidos; la cantante Lady Gaga sufrió una aparatosa caída, durante la interpretación de su tema Shallow.

caída lady gaga- noticias ahora
Foto: Referencial

El incidente ocurrió cuando Lady Gaga invitó a subir al escenario a un fanático llamado Jack. Cuando el joven ya estaba en la tarima, Gaga corrió hacia él para que la abrazara y la cargara. Una vez encima, la mujer comenzó a dar brincos, acción que hizo que el muchacho perdiera el equilibrio y ambos se cayeran fuera del escenario.

Aunque la caída resultó aparatosa, ninguno de los dos resultó herido y la cantante continuó con su espectáculo como si nada.

https://twitter.com/ThePopHub/status/1185056811126317056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185056811126317056&ref_url=http%3A%2F%2Frevistaronda.net%2Flady-gaga-rodo-feo-en-plena-presentacion-en-las-vegas%2F

Puedes leer:

Jennifer Aniston impuso un nuevo Récord Guiness


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here