¡A salvo! Apareció bote pesquero que zarpó de Lechería

0
528
nasar ramadan dagga
bote Petra Roberta
bote Petra Roberta
Compartir

El bote “Petra Roberta” reportado desaparecido el sábado 4 de diciembre con cuatro personas, tres adultos y un niño de 10 años; fue rescatado con vida por un grupo de  pescadores.

Desde la aldea de pescadores de Santa Rosa, en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, reportaron este sábado 4 de diciembre la desaparición de una embarcación con cuatro personas, tres adultos y un niño de 10 años.

Los tripulantes quedaron a la deriva en el mar tras fallas en el motor, a las 11:20 de la mañana de este domingo.

Tripulación del bote “Petra Roberta” están a salvo

La “demora a puerto” de la embarcación tipo peñero de nombre “Petra Roberta” y matrícula RCSP-PE-0368, de color blanco con franjas amarillas, la reportaron desaparecida familiares de los tripulantes.

El jefe de operaciones de Protección Civil Urbaneja, Doarwil Bermúdez informó que de acuerdo a los datos aportado por los familiares, “el bote zarpó desde la costa de esa comunidad pesquera en horas de la madrugada del sábado, con rumbo a Isla Borracha, para una faena de dos horas”.

La falta de mantenimiento por la dificultad para el acceso a repuestos, lubricantes y combustibles, sería según los pescadores la causa de estos accidentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pescadores detenidos por Venezuela no estaban ilegales según Guyana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga