En detalles: así fue la apariencia laboral del “Lobo Feroz”

0
1708
nasar ramadan dagga
Lobo Feroz
Foto: Google
Compartir

De comportamiento extraño, hablaba con los animales, se la pasaba en bóxer en la garita de vigilancia de las residencias Terrazas de Maracaibo, donde trabajaba este pedófilo quien abusó sexualmente de unos 270 a 500 niños en el extranjero, era la apariencia que mostraba el delincuente apodado “Lobo Feroz”.

Foto: Google

Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “El Lobo Feroz”, de 37 años había sido vigilante del mencionado condominio por poco tiempo. Los vecinos relataron que Sánchez había presentado comportamiento extraño.

“Una vez él me pidió comida y mi novia se la llevó. Él salió en bóxer de la garita. Eso nos impactó”, indicó uno de los residentes.

Los vecinos recordaron que tras el período de suplencia, no supieron más Sánchez. Sin embargo, tiempo después, funcionarios del Cicpc visitaron el lugar, preguntando por él, en esa oportunidad, no ofrecieron detalles.

Como se recordará “El Lobo Feroz” fue detenido el pasado 1 de diciembre, en una residencia ubicada en el sector Monte Santo, cerca de cumbres de Maracaibo. Actualmente se encuentra internado en una cárcel de Caracas, mientras espera ser extraditado a Colombia en donde se le procesará por abusar sexualmente entre 276 y 500 niños en dicho país.

El pedófilo habría compartido unas 1.450 fotografías de pornografía infantil , así como de vender online y en dólares los vídeos que grababa cuando violaba a los niños. Era buscado en Colombia y en México.

Su red macraba se vio descubierta en 2011, cuando en México arrestaron a Héctor Faria, quien reveló que ‘El Lobo Feroz’ le vendió los videos. Sus víctimas eran niños entre 14 meses y 14 años. Es considerado “uno de los peores criminales de la historia en Colombia y muy posiblemente del mundo”.

El aberrado tenía fotos de cada una de sus víctimas desnudas, y videos de 2 a 5 minutos, de los abusos sexuales a cada uno de los menores, quienes gritaban y suplicaban. Los amenazaba con armas blancas y asesinar a sus padres.

Convencía a los niños de ir a jugar videojuegos a su casa y les ofrecía dinero por dejarse tomar fotos desnudos. “El Lobo Feroz” fue apresado en Barranquilla en 2005 y 2008 por acceso carnal abusivo y acto sexual con adolescente de 14 años, pero quedó en libertad por el vencimiento de los términos judiciales.

Con información de Panorama


 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFue acusada de homicidio mujer que dejó a su hijo en una papelera de la Universidad
Artículo siguienteRusia propone el “Criptorublo” como método de pago oficial

nasar ramadan dagga