¡Aperitivo sorprendente! Canapés con crema de cebolla

0
752
nasar ramadan dagga
Canapés con crema de cebolla - Noticias Ahora
Compartir

Hoy prepararemos en forma rápida unos deliciosos canapés con crema de cebolla para que saboreen los amigos y familiares en cualquier ocasión o en el fin de semana.

La receta la puedes variar a tu elección y sustituir la crema de cebolla por otro sabor. Lo importante es que te animes a preparar los canapés y disfrutar de su exquisito sabor.

Ingredientes para canapés con crema de cebolla

Masa quebrada:

190 g de mantequilla

5 g de sal

50 ml de leche

250 g de harina todo uso

Relleno:

250 g de queso crema

1 cebolla

2 cucharadas de mantequilla

Sal y pimienta al gusto

Cubierta:

1 pimentón

5 cucharadas de azúcar

1/2 taza de agua

2 cucharadas de vinagre

Perejil

Preparación:

En un recipiente verter la harina y la mantequilla, con la mano mezclar hasta obtener consistencia arenosa. Añadir la leche y la sal, mezclar hasta obtener una masa. Envolver la masa en plástico autoadherente y llevar a la nevera por una hora. Rociar harina en una superficie, extender la masa con un rodillo y cortar círculos.

Colocar los círculos en los moldes y pinchar con un tenedor. Llevar nuevamente a la nevera por 30 minutos, y luego hornearlos.

Relleno:

En una sartén, colocar la cebolla cortada en cubos pequeños, añadir la mantequilla, llevar a fuego lento hasta cristalizar, luego procesar en una licuadora y dejar enfriar. En un bol, añadir el queso crema, la cebolla licuada, la sal y la pimienta, mezclar.

En una olla, incorporar el pimentón, previamente cortado finamente, el agua, el azúcar y el vinagre, llevar al fuego hasta obtener un jarabe.

Rellenar los canapés con la crema de queso.

Decorar con la mermelada de pimentón y el perejil.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Diferente! Prepara de manera fácil un chop suey de carne


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga