Aplican más de 60 toneladas de asfalto en Quintas del Norte y Casco Central de Naguanagua

0
648
nasar ramadan dagga
Casco Central de Naguanagua - Casco Central de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, y la alcaldesa Ana González, trabajadores de Fundanagua y Desarrollo Urbano continuaron los trabajos de recuperación de vialidad en zonas de la urbanización Las Quintas y el Casco Central de Naguanagua.

La primera autoridad municipal informó que atendiendo la solicitud de los vecinos fueron aplicadas más de 30 toneladas de asfalto en la avenida 95 con calle 174C, de la urbanización Quintas del Norte. “Luego de la sustitución de tuberías que realizamos junto a Hidrocentro en esta zona residencial, dimos respuesta a los residentes y concluimos la obra con el asfalto”, explicó González.

Posteriormente las cuadrillas se trasladaron hasta la calle Salom y la avenida Sucre, en el Casco Central del municipio, donde entre miércoles y jueves realizaron labores de bacheo y asfaltado. “En esos dos puntos colocaron 36 toneladas de asfalto”, agregó.

La alcaldesa resaltó, que actualmente su gestión se encuentra enfocada en la atención de los problemas con los servicios públicos que afectan a los ciudadanos en el municipio.

“Con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener a Naguanagua limpio, subsanando las fallas en la red de drenajes, el alumbrado, el rescate de espacios públicos. Estamos comprometidos a responder con creces ante el pueblo”, insistió.

Casco Central de Naguanagua - Casco Central de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Vecinos agradecen rápida respuesta

Carmen Salinas, residente de la urbanización Las Quintas desde hace 23 años, manifestó que es la primera vez que una autoridad municipal los toma en cuenta y les da inmediata respuesta.

“Estoy muy agradecida con la alcaldesa, al igual que al gobernador, por resolver el problema que estábamos padeciendo y poner nuestras calles en excelentes condiciones”, expresó.

Por su parte, Mariele Navarro, también habitante del sector, indicó que los trabajos se realizaron en su totalidad, lo cual agradece.

“Muchas veces en lugares hacen los trabajos de sustitución de tuberías y dejan el tierrero. Aquí no, aquí lo hicieron como debe ser. Sustituyeron y colocaron el asfalto. Estoy realmente feliz y agradecida”, indicó.

Casco Central de Naguanagua - Casco Central de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Jorge Escalona, consecuente visitante del Casco Central de Naguanagua, calificó como positiva la gestión de Ana González en la alcaldía, y exhortó a la mandataria a no desmayar en su afán por mantener al municipio en condiciones aptas para el buen vivir.

“Necesitamos mandatarios con ese ímpetu, para que este municipio siga siendo una referencia en Carabobo”, enfatizó el ciudadano.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Órgano Superior de Turismo articula plan de trabajo con enlaces municipales de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga