Aplicarán mejoras eléctricas en el municipio Carlos Arvelo

Este viernes 9 de agosto, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Central Tacarigua, ubicada en el municipio Carlos Arvelo; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

mejoras eléctricas- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. La labor a realizar es el mantenimiento preventivo de las redes eléctricas en la S/E, lo que implica desenergizar los circuitos Boquerón, Caraquita; La Linda y Noguera.

Hora: 09:00 AM a 01:00 P.M

Sectores involucrados: Los Cotorros, El Trillo, La Unión, 4 Alambre, Caño Seco., La Alianza, El Aruco, Mata Negra, La Encantada; Caraquita Nueva., Maruria, Los Ilustres, Chaguaramos 1 y 2, Verdum 1 y 2, Bucarito, Valles de Caraquita, La Línea, 23 de Enero; El Carmen, La Vuelta del Cacho, Santa Rita; El Frio, Viso Herrera; 11 de Mayo., Los Chaguaramos, carretera Guigue – Central Tacarigua, Parcelamiento La Encantada, Los Naranjos, San Vicente, Boquerón, Noguera, Santa Rosa; Los Mangos, Los Naranjitos, pueblo de Manuare, Vallecito, ,caserío Manuare, El Zancudo, El Pueblito, Agua Honda, El Jabón, Las Filas, 5 de Julio, El Jengibre, Santa María, 4 Caminos; vivienda rural de Boquerón, Las Minas, Parcelamiento Los Naranjos y alrededores.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer también:

Alcaldía inició ordenamiento vial en carretera Guacara-Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”