Alcaldía entregó aporte económico para celebración del Baile de La Hamaca

0
427
nasar ramadan dagga
aporte económico
Foto: Refrencial
Compartir

Continuando con el fortalecimiento de  las políticas de difusión y promoción de la cultura en el municipio, el alcalde Juan Carlos Betancourt y la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt, hicieron entrega del aporte económico que año tras año la Alcaldía de Puerto Cabello otorga para apoyar la celebración del tradicional Baile de La Hamaca.

aporte económico
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt, ratificó su compromiso  de seguir apoyando a las organizaciones y movimientos culturales establecidos en el municipio, con la intención de continuar reivindicando las costumbres y tradiciones porteñas.

Asimismo, la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt destacó el apoyo que su Despacho y el Instituto Municipal de la Cultura  le ha brindado a los organizadores de la celebración del Baile de La Hamaca,  la cual cumplirá 146 años,  una  tradición que  continúa recorriendo las calles de Puerto  Cabello los martes de carnaval.

Germán Villanueva, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, “me siento muy contento de recibir este apoyo a la tradición porteña de mano del Alcalde Betancourt  y la Primera Dama,  consecutivamente la Alcaldía ha sido muy acertada, muy positiva, con  el apoyo al Baile de La Hamaca, considerada Patrimonio Histórico de Puerto Cabello y del Estado Carabobo, así como  Patrimonio Histórico Nacional Danzario”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga