Alcaldía entregó aportes económicos a madres porteñas necesitadas

0
470
nasar ramadan dagga
porteñas
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Durante los recorridos que realiza el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe a propósito del Gobiernos de Calle en las comunidades porteñas, madres de distintos sectores de la ciudad han sido beneficiadas con aportes económicos para solventar diferentes necesidades.

porteñas
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Tal es el caso de Alina Benítez del Casco Histórico, quien recibió aporte económico para comprar un colchón que a raíz de la vaguada registrada meses atrás tuvo pérdidas en su hogar. “Le doy mil gracias al alcalde, mi familia está muy contenta, el es un hombre muy humilde que siempre ayuda al pueblo”,  expresó.

Por otro lado, Zulimar Zerpa fue beneficiada con aporte económico que será destinado a la compra de ropa para su futuro hijo, luego de manifestarle al alcalde que no cuenta con recursos necesarios. “Vi a el alcalde cuando hizo el Gobierno de Calle en Nueva Taborda y le pedí ayuda, este me cumplió, muchas gracias y que siga así con su gestión”, dijo.

Asimismo,  Delsimari López habitante de la cuarta calle de Rancho Chico, recibió el dinero necesario para realizar un electro encefalograma  a su hija de 2 años, quien tiene una complicación en el cerebro. “Agradecida con el mandatario local por tan noble gesto”, agregó.

Igualmente, Fabiola Hernández proveniente de Cumboto Dos recibió recursos para realizar exámenes a su hijo, quien padece problemas respiratorios. “Aproveché que la Alcaldía estaba en el Gobierno de Calle en el Casco Histórico y me acerque hasta la Plaza Bolívar, me contacte con el alcalde y me ayudó gracias a Dios”.

En cada Gobierno de Calle, el alcalde Juan Carlos Betancourt conversa con los residentes de las comunidades y ofrece respuestas en materia de salud, vivienda, alimentación, suministros deportes entre otros aspectos, en pro a mejorar la calidad de vida de los porteños.

Con información prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga