Vecinos del oeste de Naguanagua ratificaron apoyo a Rafael Lacava y Ana González

0
755
nasar ramadan dagga
Apoyo a Rafael Lacava y Ana González
Compartir

Vecinos de la zona oeste del municipio Naguanagua acompañaron este martes al candidato a la reelección para la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, y a la aspirante a la alcaldía, Ana González, durante un recorrido por la avenida San Juan, popular vía que comunica a diversas comunidades naguanaguense.

Residentes de Tarapío, Barrio Oeste, Güere, Los Chorros y Barrio Colón salieron a las puertas de sus casas, otros saludaron desde las ventanas y muchos se sumaron a caminar, bailar y manifestaron su afecto y respaldo hacia el gobernador y la candidata a la alcaldía.

Apoyo a Rafael Lacava y Ana González

“Este 21 de noviembre vayan a votar. Y apoyen a mi candidata en Naguanagua, Ana González. Cuento con el voto de ustedes para mí y para Ana. Mi corazón está con ustedes aquí”, expresó Rafael Lacava cuando se despedía, al llegar a la calle Puerto Cabello.

Resteados con Lacava y Ana

Ingrid Vargas, salió de su casa a saludar al gobernador Lacava porque quería agradecer las obras que se están ejecutando en el sector. “Estamos con Lacava porque ha resuelto muchos problemas en Naguanagua, como las cloacas y el alumbrado. Yo sí voto por Rafael Lacava y por Ana González. Para mí es un orgullo”, subrayó.

Apoyo a Rafael Lacava y Ana González

Mientras tanto Lisbeth Morales aseguró que apoya a Rafael Lacava porque es un gobernante que se solidariza con el pueblo. “Yo voy a votar por Lacava y Ana González porque son garantía de continuidad de la revolución en Naguanagua”, enfatizó.

Leobalda Reyes expresó que Rafael Lacava es un hombre comprometido con la salud de los carabobeños, por tal razón el próximo 21 de noviembre respaldará con su voto la reelección del mandatario regional. “Apoyamos a Rafael Lacava porque es un hombre humilde, que siempre ha estado pendiente de nosotros. Y Ana González es una mujer comprometida con las comunidades, así tiene que seguir”, acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava inauguró micro planta de llenado de GasDrácula en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga