Apple y Nike suspenden las ventas de sus productos en Rusia

0
645
nasar ramadan dagga
Apple y Nike cancelan ventas en Rusia - NA
Compartir

Los grandes fabricantes en tecnología y moda deportiva de Estados Unidos, Apple y Nike han suspendido temporalmente sus exportaciones hacia Rusia.

La empresa que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, Apple, suspendió las ventas al país ruso la semana pasada y limitó el acceso a algunos servicios, como su solución de pagos Apple Pay.

Por su parte, Nike canceló las venta de sus productos en el país a través de su plataforma de ecommerce, debido a “que no puede garantizar la entrega de productos en Rusia”.

“Actualmente, Nike no puede garantizar la entrega de productos a clientes en Rusia. Como resultado, las compras de productos en Nike.com y la aplicación Nike no están disponibles temporalmente en esta región. Visita tu tienda Nike más cercana”, aparece en la web rusa de la compañía deportiva.

Otras compañías 

Son varias las compañías estadounidenses que han paralizado su actividad en Rusia tras el estallido del conflicto. Entre ellas se encuentran Walt Disney Studios, Warner Bros o Sony Pictures. Apple, por su parte, también ha dejado de vender en el país como respuesta ante el conflicto. Adidas ha ido un paso más allá y ha cancelado su acuerdo de patrocinio con la Federación Rusa de Fútbol.

Además, las aplicaciones de los medios de comunicación afiliados al Estado ruso RT y Sputnik ya no se encuentran disponibles para descargas fuera de Rusia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Honduras se declara «libre de minería a cielo abierto»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga