¡Por todo lo alto! Apple presentará iPhone 8 en este sencillito lugar (+video)

0
455
nasar ramadan dagga
Compartir

Apple confirmó que el 12 de septiembre revelará el iPhone 8, el dispositivo que servirá para festejar los 10 años del lanzamiento del celular que reinventó la telefonía móvil.

iPhone
Foto: Referencial

La presentación del iPhone 8 será además la excusa para abrir al público el Apple Park, la nueva sede que la empresa de la manzanita posee en Cupertino.

El espacio elegido para revelar el equipo es el Steve Jobs Theater, un auditorio ubicado en un subsuelo y al que se ingresa a través de una estructura completamente realizada en vidrio, de 6 metros de altura, y con un techo de fibra de carbono.

El auditorio tiene espacio para 1000 personas sentadas, un diámetro de 50 metros y está situado en la parte más alta del Apple Park, con vistas a los parques y el jardín principal.

“La visión de Steve para el Apple Park fue mucho más allá del tiempo que estuvo con nosotros. Pensó que el Apple Park sería el hogar para la innovación de las futuras generaciones“, dijo Tim Cook, CEO de Apple, al anunciar meses atrás la apertura de la nueva sede.

Con información de La Nación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMellizos derrota a Medias Blancas y consigue su cuarta victoria consecutiva
Artículo siguienteAsteroide “más grande de la historia” pasará cerca de la tierra

nasar ramadan dagga