¡Todo listo! Apple presentará en marzo un nuevo iPhone SE con 5G

0
650
nasar ramadan dagga
Nuevo iPhone SE con 5G
Compartir

El primer evento del año de Apple tendrá lugar a principios de marzo y acogerá una actualización de la tableta iPad y de su teléfono móvil más económico, iPhone SE, con conectividad de quinta generación (5G).

Nuevo iPhone SE con 5G

El 8 de marzo es la fecha en torno a la cual Apple realizará su primera presentación del año, según fuentes conocedoras de este asunto a las que ha tenido acceso el analista de Bloomberg, Mark Gurman.

En este evento, que se mantendrá enteramente digital, la compañía de Cupertino mostrará la primera actualización de iPhone SE desde el lanzamiento hace dos año del anterior modelo. La novedad radicará en la incorporación del soporte para las redes 5G. Se espera que tenga también mejores cámara y procesador.

Thank you for watching   También acogerá la presentación de un nuevo modelo de tableta iPad Air, con un procesador más rápido y conectividad 5G. Gurman indica que se esperan también para marzo un nuevo ordenador Mac con el procesador Apple Silicon.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Europa responde a amenaza de Zuckerberg de eliminar Facebook e Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga