Descubre las Apps que puedes usar en caso de perder tu teléfono

0
355
nasar ramadan dagga
teléfono
Foto: Referencial
Compartir

En caso de pérdida o hurto de su teléfono hay aplicaciones gratuitas que le ayudarán a localizarlo y permitirán bloquearlo o borrar su contenido de forma remota, si lo necesita. A continuación algunas aplicaciones que servirán para proporcionar la ubicación del móvil o mantener la información segura si se lo encuentra un extraño.

teléfono
Foto: Referencial

1. Lookout Mobile Security

Esta aplicación no solo permite ubicar el celular vía Google Maps y respalda toda la información que se tenga almacenada en el smartphone, sino que también envía al correo registrado, una foto tomada con la cámara delantera del móvil si un extraño falla más de 5 veces al intentar desbloquear el dispositivo.

2. AndroidLost

La aplicación permite controlar el dispositivo móvil de forma remota vía web o vía SMS, borrar los contactos, ver mensajes enviados y recibidos, eliminar el contenido de la tarjeta SD y bloquear el acceso al teléfono.

3. Cerberus

Permite activar el micrófono del teléfono de forma remota para escuchar los sonidos de su alrededor. También proporciona información mucho más detallada acerca de la localización GPS que otras aplicaciones similares.

4. AirDroid

También es una gran opción que permite localizar el móvil de forma remota y borrar toda la información, incluso se puede acceder a la cámara delantera del dispositivo en tiempo real para visualizar quién está usando el teléfono o dónde se encuentra.

5. Prey

Funciona en Mac, Windows, Linux, Android, iOS. Una vez activado el protocolo de emergencia, enviará informes cada 20 minutos sobre el dispositivo desaparecido y mostrará información sobre los programas activos, la conexión y las posición geográfica (vía GPS o WIFI) del móvil.

Con información de Telesur 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Imperdible! Omar Enrique estrenó videoclip con este vallenatero
Artículo siguienteCorpoelec suspenderá servicio eléctrico en Valencia y San Diego

nasar ramadan dagga