Aprehenden a cuatro hombres por extorsión en Valencia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que detuvieron a cuatros hombres por extorsión en Valencia.

extorsión valencia- noticias ahora
Foto: Referencial

Los sujetos quedaron identificados como: Ronny José Colmenares Colmenares (35), Emiro Antonio Mendoza (55); Jury Alexander Centeno Ruiz (43) y un adolescente de 16 años, los capturaron en los municipio San Diego y Guacara.

Funcionarios de la Subdelegación Valencia, realizaron la aprehensión luego que estos se dedicaran al delito de extorsión.

Además, mediante una denuncia interpuesta por las víctimas se pudo conocer que, los individuos les exigían diferentes cantidades de dinero en moneda extranjera, a cambio de no sabotear las construcciones a realizar en Valencia, manteniendo en azote a las empresas.

Del mismo modo, las autoridades incautaron teléfonos celulares, y recuperados dos vehículos uno marca Tata; modelo Indica GLS5P, placas AGP01V y uno marca Jeep, modelo Cherokee Laredo, placas AC287RK.

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del estado Carabobo.

También puedes leer: Detenido hombre por abusar sexualmente de un niño con autismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”