Capturan a integrante del Tren de Aragua en la frontera con Colombia

0
634
nasar ramadan dagga
Aprehendido integrante del Tren de Aragua - NA
Compartir

Autoridades de la Guardia Nacional (GN), capturaron a un integrante de la banda criminal Tren de Aragua; en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia por el estado Táchira.

El aprehendido fue identificado como Francisco Alejandro Cazorla Espina, y trascendió que fue denunciado por una ciudadana; que vio a Cazorla amedrentando un transeúnte, mientras cruzaba el referido paso fronterizo hacia Venezuela, el pasado 9 de febrero.

Aprehendido integrante del Tren de Aragua

La GN reseña en su minuta que el aprehendido se dedicaba a amedrentar, amenazar y extorsionar; en el sector La Parada de Colombia a quienes se disponían a cruzar el puente.

De acuerdo con información publicada por el medio regional Diario La Nación; el detenido también fue acusado por resistencia a la autoridad y por atacar a un centinela. Cazorla permanece detenido y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

La presencia de miembros del Tren de Aragua en la frontera colombo-venezolana; ha sido denunciada por personas víctimas de extorsiones y amenazas desde el año pasado.

Estos delincuentes cobran desde 20.000 pesos colombianos (unos 5 dólares americanos); hasta el equivalente a 50 dólares; a quienes cruzan hacia San Antonio del Táchira desde el sector La Parada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Masacre! Asesinan a cuatro personas en Arauca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallan sin vida a una química farmacéutica venezolana en Perú
Artículo siguienteCapturado sujeto por vender cupos para trámites en el SAIME

nasar ramadan dagga