Aprehendidos falsos funcionarios del CPNB en Caracas

0
605
nasar ramadan dagga
falsos funcionarios del CPNB - NA
Compartir

Falsos funcionarios del CPNB (Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana) identificados como Miguel Alfonso Rodríguez Cedeño y Willy Raimundo Espinoza Duarte; fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; tras comprobar que usurpaban funciones como policías del cuerpo de seguridad.

Estos supuestos funcionarios, generaban zozobra en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario; ubicado en la parroquia San Pedro en la ciudad de Caracas.

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica; fueron los encargados del procedimiento de aprehensión.
Usuarios que asistían a las instalaciones del estadio, alertaron a los cuerpos policiales de la Delegación Municipal; manifestando que se sentían intimidados y con miedo, por lo que se inició el proceso de investigación; y se determinó que ambos portaban indumentaria alusiva a dicho organismo de seguridad y tenían una actitud sospechosa.
Al ser encarados por los pesquisas del Cicpc y verificada su documentación; se determinó que no eran policías, por lo que solo pretendían generar disturbios en el centro deportivo siendo infructuoso su cometido.
La aprehensión se registró en el estacionamiento del referido estadio. Asimismo, se les incautó credenciales y documentos falsos; dos armas de fuego Prieto Beretta, calibre 9mm y Tanfoglio, calibre 9mm, dos chalecos antibalas y una motocicleta Kawasaki KLR, sin matrícula.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ataque con arma blanca en Alemania contabiliza tres muertos y seis heridos (VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga