Aprende hacer este sencillo y útil collar de pulgas para tu perro

0
543
nasar ramadan dagga
collar de pulgas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Frecuentemente el usar medicamentos que erradiquen las pugas de tu perro, como un collar de pulgas, pueden desarrollar efectos negativos, tanto para el can como su amo, debido a las sustancias químicas que contiene.

collar de pulgas
Foto: Referencial

Por fortuna existen sustitutos naturales a lo que se puede acudir para erradicar la “pulgosa” amenaza.

Los aceites esenciales y demás ingredientes que verás en las recetas que encontrarás a continuación, tienen la propiedad de matar o disuadir a las pulgas (y demás plagas) debido a la naturaleza insecticida o repelente de sus compuestos. Por ello, te enseñamos a hacer tu propio collar antipulgas para tu peludo amigo.

Ingredientes:

-5 gotas de aceite esencial de cedro o lavanda.
-3 cucharadas de agua.
-Una pañoleta o collar para perro de tela.

Preparación

Mezcla el agua y el aceite, y moja la pañoleta con la mezcla. Frótala bien para desparramar el líquido. Coloca la pañoleta alrededor del cuello de tu perro. Con el tiempo, el aceite esencial se irá evaporando, de manera que tendrás que volver a aplicar la mezcla de agua y aceite al menos una vez a la semana.

También puedes leer: Le amputaron piernas y brazos por bacteria transmitida por su perro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here