¡Suculenta! Aprende a preparar una deliciosa torta de queso

0
875
nasar ramadan dagga
deliciosa torta de queso - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Al momento de la merienda se desea tener a la mano una receta rica que te proporcione un postre sin igual, así que Noticias Ahora te invita a preparar una deliciosa torta de queso.

deliciosa torta de queso - noticias ahora
Foto: Referencial

Puede parecer que el plato dulce ideal para la merienda tendrá muchos ingredientes, sin embargo puedes elaborar una torta de queso con solo tres elementos para la cocción.

¡Así, que no esperes más! Y deléitate al preparar desde la comodidad de tu hogar esta receta que encantará tanto a grandes y pequeños de la casa.

 Ingredientes:

  • 250 gr de queso crema.
  • 4 huevos.
  • 250 Ml de leche condensada.
  • Debes tener a la mano mantequilla para untar el molde.

Preparación:

Para empezar, separamos las claras de los huevos y las montamos a punto de nieve. Batimos las yemas con la leche condensada y el queso crema. A continuación, vamos incorporando las claras de huevo con una espátula para que no se corten. Lo último sería verter la masa en el molde que previamente hemos engrasado.

Vamos a precalentar el horno a 180 grados y, mientras tanto, preparamos un segundo molde con agua para que la tarta se haga al baño maría. Metemos la tarta con el recipiente en el horno y la dejamos durante 30-35 minutos con el fuego sólo abajo. Una vez esté lista, tendremos que desmoldarla si contamos con un molde desmontable.

Ahora toca lo más difícil, dejar que se enfríe y meter la tarta en la nevera durante 15-20 minutos para que quede más compacta y sepa mejor. ¡Listo puedes degustar una deliciosa torta de queso!

Te interesa leer: ¡Exquisito! Haz innovadores canelones de pollo a la Alfredo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here