Apresada pareja por abusar sexualmente de su sobrina con un palo de madera

0
1242
nasar ramadan dagga
Preso
Foto: Referencial
Compartir

Una niña era abusada por sus tíos paternos, quienes introducían un palo de madera de 33,4 centímetro de largo por su vagina. Los individuos fueron identificados como Jorge Antonio Aponte Jiménez y Marian Yelitza Díaz.

violaron
Foto: EpMundo

El hecho salió a la luz luego  que la hermana de la víctima la llevara al hospital José Antonio Paéz, en el estado Apure, por motivo de sangrados. El cuadro médico se originaba en la entrepierna de la niña.

Los doctores al chequearla se percataron de lo sucedido e informaron a las autoridades. Las  pesquisas policiales arrojaron que los autores del hecho son familiares de la joven. Ellos estaban a cargo de su cuidado, porque los padres trabajan  lejos del lugar de residencia, reseñó Notitade.

Excusa nada creíble

La delegación policial al visitar  el acontecimiento, los sujetos aseguraron que la joven se había caído y que se ensarto en un madero.  Los funcionarios encontraron en dicha residencia el palo de madera y la ropa ensangrentada de la menor de edad. El Ministerio Público ya se hizo cargo de este caso.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSeniat dispondrá de puntos en centros comerciales para pago del ISLR
Artículo siguienteApuc: Aumento del salario entristece más la situación de los venezolanos

nasar ramadan dagga