Apresaron a seis venezolanos en Madrid por robo en cajeros

0
621
nasar ramadan dagga
Apresaron a seis venezolanos en Madrid - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las fuerzas españolas de seguridad apresaron a seis venezolanos en Madrid por robo en cajeros; los individuos utilizaban la técnica “teller hooking”, un artilugio metálico que introducían en la máquina en el momento que salían los billetes.

Apresaron a seis venezolanos en Madrid - noticias ahora
Foto: Referencial

Este domingo, la Policía informó que el grupo criminal estafó con más de 200.000 euros. Al parecer, solicitaban un reintegro de 1.000 euros en los cajeros con tarjetas bancarias de terceros e introducían el artilugio metálico.

Posteriormente, el dispensador de efectivo se abría y así los sospechosos capturaban el dinero. Luego anulaban la operación, provocando un fallo electrónico. Por ende, el dinero volvía a la cuenta del titular.

La Policía aseguró que se trata de nueva técnica de estafa. Tan solo en un fin de semana, el grupo llegó a obtener hasta 40.000 euros.

Al momento de la detención, los agentes localizaron e intervinieron 2.500 euros en billetes de 50 escondidos entre la ropa de uno de los cabecillas. La investigación sigue abierta.

Te puede interesar: Primera partida de vacuna anti-covid Spútnik V es producida por Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here