Bolsonaro: la vacuna estará disponible tras 5 días de ser aprobada

0
394
nasar ramadan dagga
Aprobacion de la vacuna en Brasil - Noticias Ahora
Compartir

El presidente brasileño Jair Bolsonaro dijo el lunes que estará disponible en el país una vacuna para el COVID-19 dentro de los cinco días posteriores a su aprobación por parte del regulador sanitario Anvisa.

El presidente dijo a periodistas que el Ministerio de Salud solo compra una vacuna con una fuerte;recomendación de Anvisa y que ésta se distribuiría equitativamente entre los estados de Brasil.

Bolsonaro, que se infectó con COVID-19 en julio, trató de minimizar la gravedad del virus y dijo que no aceptará ser vacunado. Aprobacion de la vacuna en Brasil

Brasil, que atraviesa por un repunte de la enfermedad, es el segundo país con mayor número;de muertes en el mundo detrás de Estados Unidos y el tercero en casos.  Aprobacion de la vacuna en Brasil

Bolsonaro, uno de los escépticos más prominentes del mundo sobre los coronavirus, ha sido objeto de críticas por su manejo del brote. Más recientemente, se ha visto presionado por el lanzamiento de la vacuna de Brasil, que aún carece de claridad en medio de una lucha mundial por las inmunizaciones.

En un paseo por Brasilia el sábado, los periodistas le preguntaron si se sentía presionado por las críticas al lento despliegue de la vacuna.

“Nadie me presiona por nada, me importa un bledo”, dijo en un video transmitido por CNN Brasil.

Puedes seguir leyendo:  Bolsonaro no se vacunará contra el Covid-19: “Es mi derecho”


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here