Recursos aprobados para aumento salarial de trabajadores de Aragua

0
441
nasar ramadan dagga
aumento
Foto: composición Noticas24 Carabobo
Compartir

Este miércoles  la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), aprobó en sesión ordinaria mil  680 millones 139 mil 696 bolívares, para el aumento del salario mínimo y el bono de alimentación de los trabajadores y personal jubilado de la gobernación.

recursos
Foto: composición Noticas24 Carabobo

Los montos solicitados beneficiarían además a los trabajadores de los diferentes entes de seguridad con Bs. 219 millones, para un aumento que va de 80% a 120% informó la secretaría general del gobierno, Carly Bertho.

La funcionaria hizo la solicitud del crédito adicional ante el legislativo aragüeño para la erogación de los recursos y enfatizó, que están haciendo todo lo posible para que este jueves  el personal cobre el nuevo salario mínimo establecido por la ley.

Por otro lado, anunció que el gobernador  Tareck El Aissami ordenó la tramitación de un crédito adicional por Bs. 65 millones para actualizar la prima de riesgo que ahora se calculará de acuerdo al 10% del salario base por rango para la Policía Bolivariana de Aragua, Protección Civil y 171 Bomberos.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga